lunes, 2 de febrero de 2015

Curso "El huerto medicinal"

Hola a tod@s!

El ser humano forma parte del universo, el cual compartimos junto con los animales, las plantas, el agua… Desde la entrada de los medicamentos en nuestras vidas, se fue olvidando progresivamente esa medicinal natural que ayudó a nuestros antepasados a tratar dolencias y enfermedades. En este curso, hablaremos de esas plantas que se han utilizado desde tiempos inmemoriables para tratar problemas de salud cotidianos así como la forma de extraer los principios activos naturales y forma de dosificarlos.

¿Cuando se realiza el curso?
El curso se realizará el dia 21 de Febrero en horario de 10:00-14:00h (se ruega puntualidad).

¿Cuanto cuesta el curso?
 El curso tiene un precio de 70 euros/persona. Incluye el dossier del curso (con fichas de plantas medicinales), materiales de la parte práctica y envases (realizaremos dos productos medicinales que os llevareis a casa).

¿Que debe traer cada alumno/a?
Cada alumno/a debe traer una bata o delantal y unos guantes. También os será útil un bolígrafo para que podais apuntar en el dossier cualquier cosa que surja sobre la marcha.

¿Cómo puedo apuntarme?
Para más información e inscripciones puedes enviar un mail a luarcosmeticanatural@gmail.com indicando nombre y apellidos, dni y telefono de contacto. El último día para inscribiros será el 19 de febrero.




1 comentario: